El piloto de El Tío, tomó parte durante el fin de semana, de la segunda fecha del Campeonato Español de Superbike, en la categoría Súper Sport 600cc, sobre la moto del Easy Race Team.
Después de una largada complicada, Andrés pudo avanzar varios puestos en la segunda competencia, tal como lo hizo en la primera carrera del fin de semana, en el circuito de Navarra, de 3.399 metros de extensión.
“Terminé la segunda fecha del Campeonato Español de Velocidad en el puesto 15º y 17º. Claramente esperaba estar más adelante, tengo que mejorar mucho en clasificación para largar más arriba, ya que en ambas carreras perdí mucho tiempo en un grupo más lento de lo que yo podía dar. La semana que viene entraré al quirófano para resolver mi problema en el antebrazo derecho, una lesión que me está condicionando mucho”, comentó Andrés de cara a su regreso al país.
Cabe destacar que Andrés González, tiene acordada su participación en el Superbike Argentino, que estará comenzando su torneo luego de algunas postergaciones, el próximo sábado 22 de mayo, en el autódromo de Buenos Aires, en la categoría 600cc Súper Sport, con una Yamaha del MG Bikes.