En Sportivo Belgrano quieren resolver rápido la situación del nuevo entrenador. El principal apuntado es Marcelo Gómez que entre este lunes y martes debe dar su respuesta.
El sucesor de Ariel Giaccone todavía no está confirmado pero desde la dirigencia “verde” ya tiene un principal apuntado. Se trata de Marcelo Gómez, ex jugador de Vélez Sarsifeld y River Plate.
El “negro” ya se reunió con dirigentes del club de barrio Alberione este domingo en Chivilcoy, donde además pudo observar el partido frente a Independiente. Le ofrecieron el cargo, le hicieron una oferta y ahora esperan por su respuesta.
Gómez tuvo un último paso por Argentino de Quilmes en la B Metropolitana. Pero además tiene diez partidos dirigidos en la Primera División del Fútbol argentino ya que estuvo al mando de Vélez Sarsfield en cuatro encuentros como interino y también comandó en seis cotejos a Godoy Cruz.
También dirigió en la Primera División del Fútbol venezolano al Zamora Fútbol Club. Fue subcampeón de reserva como técnico de Independiente de Avellaneda y también estuvo al frente en las inferiores de Vélez Sarsfield.
De concretarse el vínculo con el club de barrio Alberione será su primera experiencia en el Torneo Federal A.