Fútbol

Gómez arrancó y paró un equipo

Comenzó el ciclo de Marcelo Gómez al frente del primer equipo de Sportivo Belgrano. Tuvo su primer entrenamiento y ya probó un once para enfrentar mañana a Gimnasia.


Este miércoles fue la presentación del nuevo entrenador y tuvo su primer encuentro con el plantel en el estadio “Juan Pablo Francia”. Hubo tiempo para hablar con los jugadores pero también para hacer fútbol y empezar a mostrar su idea futbolística.

Previo a la práctica Juan Manuel Aróstegui tomó la palabra habló en frente del plantel y presentó al nuevo cuerpo técnico. Luego el que dialogó con sus dirigidos fue Marcelo Gómez.

El primer trabajo estuvo a cargo del coaching Danilo Stigliano que trabajó con los jugadores movimientos de calentamiento al ritmo de “Life is Life”.


Gómez no perdió tiempo y ya puso un once posible para enfrentar el viernes a las 20:35 a Gimnasia y Egrima de Concepción del Uruguay. ¿El esquema?, el mismo que utilizó el técnico interino en Chivilcoly, 4-3-1-2.

El equipo que paró el flamante DT fue con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Jeremías Giménez, Diego Núñez y Tomás Federico; Gonzalo Ramírez; Tomás Attis y Jorge Córdoba.

El plantel volverá a entrenar este jueves por la tarde/noche en el estadio y ahí definirá quienes arrancarán el viernes en el debut de Gómez como entrenador.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: