Difícil de imaginarlo… jugar al golf de noche, pero que ya tuvo su segunda edición con excelente respuesta. Este miércoles se desarrolló el denominado “Golf Night” que contó con la participación de más de 30 personas que se sumaron a la iniciativa propuesta por el profesor Matías Amiune y el Jockey Club San Francisco.
“Salió todo muy bien, contamos con más de 30 personas que disfrutaron de la jornada. La idea de estos encuentros es poder disfrutar, pasarla bien entre todos los participantes que además de jugar, comparten el momento comiendo y tomando algo”, le dijo a DSP el profesional de la institución.
En los resultados, Franco Delfabro logró ganar el long drive en la categoría 0 a 16, mientras que Walter Ñúñez consiguió el primer puesto de 17 al máximo.
Luego, en Putting Green el ganador fue Daniel Mari y el mejor approach fue para Julián Martínez.
“La idea en 2020 es poder adquirir pelotas luminosas y probar la posibilidad de salir a jugar unos hoyos en la cancha. Tenemos muchas ganas de seguir progresando en esta modalidad, que para el verano es ideal para todos los jugadores”, concluyó.