Fútbol

Goles sanfrancisqueños en Primera Nacional

Este fin de semana Braian Camisassa y Lautaro Giaccone convirtieron para sus respectivos equipos en una nueva jornada de la Primera Nacional del Fútbol Argentino.


Pasó en forma parcial una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol argentino y dos jugadores sanfrancisqueños fueron protagonistas para marcar goles en los equipos que representan. Es el caso de Braian Camisassa para Villa Dálmine y Lautaro Giaccone para Ferrocarril Oeste.


El día sábado Villa Dálmine le ganó como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 0 y el defensor oriundo de nuestra ciudad marcó el tercero para el “violeta” a los 90 minutos de juego. Los otros dos tantos los marcaron Rafael Sangiovani y Diego Martínez. Para Camisassa fue el segundo gol con esta camiseta.

Por su parte Lautaro Giaccone convirtió su primer gol con la camiseta de Ferro al marcar el 1 a 0 que le dio la victoria sobre Atlético Rafaela como visitante a los 24 minutos del complemento. Giaccone marcó su primer gol profesional y lo hizo en la Primera Nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR