DiarioSports TV

Goles sanfrancisqueños en el ascenso

Este fin de semana jugadores oriundos de nuestra ciudad convirtieron en sus respectivos equipos tanto en la Primera Nacional como en Primera B Metropolitana.


Se trata de dos defensores como lo son Diego Mondino y Facundo Lando. Ambos se anotaron en el marcador y sumaron un gol más en su carrera futbolística que hoy los tiene fuera de San Francisco.

El marcador central, Mondino, le dio el empate a Agropecuario de Carlos Casares frente a All Boys. Los bonaerenses perdían 1 a 0 con los porteños con gol de Agustín Morales, pero el sanfrancisqueño empató a los 26 de la primera mitad.

Gol de Mondino (3:05)

En este encuentro también estuvo presente como titular en All Boys el oriundo de nuestra ciudad Enzo Avaro. Lamentablemente el volante se fue expulsado por doble amarilla a los 3 minutos del complemento.

El otro gol sanfrancisqueño fue obra de Facundo Lando, que anotó uno de los dos de Argentino de Quilmes en la victoria sobre Cañuelas por 2 a 1 en la Primera B Metropolitana.

Su equipo perdía 1 a 0 con gol de Sosa pero Lando apareció a los 29 del primer tiempo para decretar el empate. Finalmente Comán de penal puso el 2 a 1 para los de Quilmes que ganaron su primer partido.

El gol de Lando (1:42)
Volver

TE PUEDE INTERESAR