Este fin de semana jugadores oriundos de nuestra ciudad convirtieron en sus respectivos equipos tanto en la Primera Nacional como en Primera B Metropolitana.
Se trata de dos defensores como lo son Diego Mondino y Facundo Lando. Ambos se anotaron en el marcador y sumaron un gol más en su carrera futbolística que hoy los tiene fuera de San Francisco.
El marcador central, Mondino, le dio el empate a Agropecuario de Carlos Casares frente a All Boys. Los bonaerenses perdían 1 a 0 con los porteños con gol de Agustín Morales, pero el sanfrancisqueño empató a los 26 de la primera mitad.
En este encuentro también estuvo presente como titular en All Boys el oriundo de nuestra ciudad Enzo Avaro. Lamentablemente el volante se fue expulsado por doble amarilla a los 3 minutos del complemento.
El otro gol sanfrancisqueño fue obra de Facundo Lando, que anotó uno de los dos de Argentino de Quilmes en la victoria sobre Cañuelas por 2 a 1 en la Primera B Metropolitana.
Su equipo perdía 1 a 0 con gol de Sosa pero Lando apareció a los 29 del primer tiempo para decretar el empate. Finalmente Comán de penal puso el 2 a 1 para los de Quilmes que ganaron su primer partido.