Fútbol

Goleó el “Pingüino”

Antártida Argentina goleó de visitante 3-0 a Proyecto Crecer por la segunda fecha de la Zona Centro de la Liga Regional. El miércoles se cierra la jornada en el otro duelo de locales.


En un claro poderío, el conjunto Aimar se despachó ante Proyecto Crecer quedándose con los tres puntos. A los 15 de comenzado el partido, tras un tiro libre en el borde del área, Maico Maritano cambió por gol para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde luego de un contragolpe, desde un centro de derecha, Martín Gallardo llegó hasta el área chica para definir el 2-0.

Proyecto Crecer

El local no logró ponderar llegadas de peligro sobre el arco del ex Crecer Matías Aimar, y con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, el “Pingüino” siguió proponiendo el juego y amplió diferencias promediando los 20 minutos en los pies de Luciano Fúnes.  Antártida terminó con 10 por la expulsión de Vale. En reserva fue triunfo del local por 2 a 0.

De esta manera, el visitante suma cuatro unidades en la Zona Centro, mientras que Crecer se queda con 3 producto de su victoria del pasado fin de semana.

La fecha continuará el martes con el duelo entre 8 de Diciembre vs. Sociedad Sportiva Devoto en Villa Concepción de El Tío, y cerrará el miércoles con el choque entre La Milka y Sportivo Belgrano.

Los Maritano en el encuentro

Zona Centro – resultados 2° fecha

Proyecto Crecer 0 – Antártida Arg. 3
Colonia Marina FC 0 – Cultural La Francia 0
8 de Diciembre vs. Sociedad Sportiva Devoto (Martes 20 hs. / 22 hs.)
La Milka vs. Sportivo Belgrano (Miércoles 19 hs. / 21 hs.)
Libre: El Trébol (El Tío)

Volver

TE PUEDE INTERESAR