Fútbol

Golazo del exSportivo en la Copa Libertadores

Fernando Zampedri encaminó a la Universidad Católica de Chile para derrotar a Gremio de Brasil 2 a 0 en la Copa Libertadores de América.


Universidad Católica de Chile, dirigido por Ariel Holan, sumó sus primeras tres unidades al doblegar por 2 a 0 a Gremio de Porto Alegre. El partido se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El conjunto chileno, con media docena de argentinos (el arquero Matías Dituro, Germán Lanaro, Gastón Lezcano, Luciano Aued, Fernando Zampedri, todos titulares, y Diego Buonanotte ingresando en el segundo período), tuvo al delantero exSportivo Belgrano como principal protagonista.

Zampedri anotó el primero de la “U” y fue elegido como figura del partido. “No tuvimos un buen arranque, con el nivel que pretendíamos. Hoy estamos en otro paso, otra senda. Lo demostramos hoy y lo necesitábamos”, manifestó el Toro después de concretar su primer gol en la Libertadores con la camiseta franjeada.

De esta manera Inter lidera el grupo con 7 puntos, seguido por Gremio con 4, mientras que América y Universidad Católica cierran con 3 unidades.

Volver

TE PUEDE INTERESAR