Fútbol

Gol y título en Kuwait

Ariel Reinero convirtió un gol en el triunfo para que su equipo se consagre campeón de la División 1 de Kuwait. Ya había logrado el ascenso el fin de semana pasado.


Otra alegría más para el delantero sanfrancisqueño se completó este viernes. Es que el Al Jahra le ganó como visitante a Burgan por 4 a 2 y se consagró campeón de la División 1, segunda categoría de Kuwait. Reinero marcó un gol de penal.

El joven delantero oriundo de nuestra ciudad sumó un nuevo título a su carrera futbolística tras lograr el su tercer ascenso y otra liga. Por segunda vez afuera de su país y ahora en una región diferente.

El gol de Reinero

Ariel Reinero marcó el segundo tanto del Al Jahra a los 27 minutos de la primera parte para darle la ventaja de 2 a 0 que terminó con un resultado de 4 a 2. De esta manera cerró la competencia de la mejor forma y ahora deberá jugar la Premier League de es país.

Cabe destacar que a finales de abril se vence el contrato de Reinero en este equipo y deberá tomar la decisión, junto con los dirigentes de la institución, si continuar o mirar otros mercados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR