Fútbol

Gol sanfrancisqueño en el Regional Amateur

Este domingo Andino de La Rioja venció 2 a 1 a Los Andes de Chilecito por la 4° fecha del Torneo Federal Regional Amateur y uno de los goles del vencedor lo hizo el sanfrancisqueño Federico Ortiz.


El equipo de la capital riojana venció este domingo 2 a 1 como visitante a Los Andes de Chilecito. Arrancó perdiendo con el gol de Pablo Páez a los 17 del primer tiempo. Justamente el delantero oriundo de nuestra ciudad empató a los 43 también de la primera parte. A los 46 del complemento David Romero le dio la victoria a la visita.

De esta manera Federico Ortiz convirtió su segundo tanto con la camiseta de Andino ya que la fecha pasada le había convertido también a River de Chepes.

Cabe destacar también que no jugó este partido el varillense Camilo Alessandría, jugador que está a préstamo desde Sportivo Belgrano.

Andino de La Rioja marcha primero en la Zona 7 de la Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur con 10 puntos junto a Barrio Argentino de Chamical. Justamente contra este equipo jugará la próxima fecha como local.

Volver

TE PUEDE INTERESAR