Fútbol

Gol de visitante vale doble

La “verde” se juega esta noche el pasaje a la próxima instancia de la fase preliminar de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21:30 horas. En la ida ganó 2 a 1 y tendrá que tener en cuenta ese gol en contra en el “Boero”.
 
Esto se debe a que la organización de la Copa confirmó a través del punto 10.1 del reglamento de la competencia que el gol de visitante se va a tomar en cuenta a la hora de la definición. Esto quiere decir que en caso de igualdad de puntos y goles se verá beneficiado quien más goles de visitante haya hecho. 
 
Es por eso que el equipo de Ariel Giaccone tendrá que tener en cuenta este punto. En caso de ganar o empatar la “verde” pasará a la siguiente instancia. Pero si pierde 1 a 0 quedará afuera por el gol que convirtió el “celeste” en San Francisco. Con el único resultado que habrá penales es con la derrota por 2 a 1. Si pierde por un gol pero convirtiendo 2 o más goles pasará el equipo de nuestra ciudad.
 
Cabe aclarar que si Sportivo pierde por 2 o más goles, Estudiantes será quien acceda a la segunda ronda de la fase preliminar de la Copa Argentina donde el rival saldrá del ganador de la serie entre Unión de Sunchales y Sportivo Las Parejas. El “bicho verde” ganó de visitante 4 a 1 en el partido de ida.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR