Fútbol

Gol de “loli” Castro en Chile

Aprovechando la fecha libre en la Segunda División de Chile, el San Luis de Quillota jugó un amistoso ante Deporte Colchagua ganando 1 a 0 con gol del sanfrancisqueño.


Para mantener el ritmo competitivo en esta fecha libre, San Luis de Quillota disputó un amistoso ante Deportes Colchagua en el estadio “Lucio Fariña Fernández”. El único gol del partido lo anotó Rodrigo Castro en el primero de los tres tiempos de 30 minutos que se disputaron.

El sanfrancisqueño convirtió de tiro libre a los 27 minutos. “Loli” continúa afianzando su lugar en el mediocampo, fue titular en el primer partido oficial de la temporada y mantiene su buen nivel. San Luis de Quillota visitará el sábado a Magallanes en la fecha 3 del campeonato.

AMISTOSO VS COLCHAGUA

Para mantener el ritmo competitivo en esta fecha libre, San Luis de Quillota disputó ayer un amistoso ante Deportes Colchagua en el Lucio Fariña Fernández, el que terminó con victoria para los canarios con anotación de tiro libre de Rodrigo Castro.Revisa la anotación y las mejores jugadas en el siguiente video 🔽

Posted by San Luis de Quillota on Friday, February 28, 2020
Volver

TE PUEDE INTERESAR