Fútbol

Giovanni se entrenó con la selección

El sanfrancisqueño Giovanni Albornoz tuvo sus dos primeras prácticas con el seleccionado argentino sub 15 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.


El preseleccionado juvenil, que disputará el Sudamericano desde el 17 de noviembre hasta el 3 de diciembre, volvió a reunirse en el Predio de Ezeiza. Entre ellos estuvo el jugador oriundo de nuestra ciudad que milita en Talleres de Córdoba.

Se trata de la primera convocatoria del corriente año en la que citaron 20 jugadores. La segunda sesión semanal consistió de cuatro bloques diferenciados: primeramente, ejercicios precompetitivos sin pelota, para darle paso a un circuito de pases basado en diferentes consignas para enfatizar aspectos técnicos; el tercer espacio, de labores de tenencia en espacios reducidos; para finalizar, partidos con tres equipos en dimensiones acotadas.

Ahora el preseleccionado juvenil sub 15 avisora un viaje a la ciudad de Río Cuarto para entrenarse en el predio “Pablo Aimar”, lugar que lleva el nombre de justamente uno de los entrenadores de la categoría junto a Diego Placente.

Volver

TE PUEDE INTERESAR