Golf

Gioino terminó 39° en el Nacional

Este jueves se desarrolló la ronda final del Torneo Nacional Junior que este año tuvo lugar en su primera sede, Los Lagartos CC. José María Gioino terminó en el puesto 39.


Los Lagartos CC vivió una nueva edición del TNJ después de un año sin competencia. En esta oportunidad, más de trescientos inscriptos fueron los que disfrutaron del gran evento juvenil de la región, que contó con la representación de todas las Federaciones Regionales del país y con la presencia de jugadores de Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Este jueves que jugó la ronda final. Allí, el sanfrancisqueño José María Gioino terminó en el puesto 39 de la general de la categoría Albatros Varones (80 clasificados) al firmar una tarjeta de 89 golpes en la cancha Par 71. De esta manera, el representante del Jockey Club San Francisco cerró su participación con 179 impactos (90 en la primera ronda). El ganador fue Jeremías Porta Araoz del San Isidro Golf Club con 148.

Posterior a la ronda final, los integrantes de la Escuela de la AAG realizaron su tradicional clínica con invitados especiales. El Nacional Junior es el corolario de las distintas selecciones que se realizan en las nueve Federaciones Regionales y en el Área Metropolitana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR