Automovilismo

Gino, el piloto sanfrancisqueño de la fecha

El Open Kart Santafesino se presentó el sábado y domingo con todas sus divisiones en el circuito Los Toboganes de Esperanza, de 780 metros de extensión, con 182 máquinas en pista. Entre los sanfrancisqueños, el más destacado fue una vez más Martín Gino, quien logró dos podios.


El piloto de nuestra ciudad, Martín Gino, tuvo un destacado paso por la cuarta fecha del campeonato 2022 del Open Kart Santafesino.

En la categoría 150cc Súper Kayac, Gino quedó segundo en la final, detrás del vencedor Nicolás Airaudo. En esta categoría, ya acumula dos triunfos en la temporada y es líder del campeonato.

En tanto que en 150cc Kayac, obtuvo su primera victoria en el año al cabo de 14 vueltas y por casi 4 segundos sobre su inmediato escolta, Martín Navarro.

La próxima fecha del Open Kart Santafesino, que cuenta con buena presencia de pilotos de nuestra ciudad, será nuevamente en Esperanza, el 11 y 12 de junio, carrera especial que se realizará en sentido inverso y con puntaje doble para los campeonatos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR