Motociclismo

Gino, Agustín y Felipe en el Nacional

Comienza otra temporada del Campeonato Nacional de Motocross organizada por la Comisión Nacional (CONAM), arrancará hoy y lo hará en la zona centro de nuestro país. 
 
La localidad de Los Cóndores será quien albergará a los pilotos de diferentes puntos de Argentina, entre ellos a los sanfrancisqueños Gino Giordano, Felipe Favetto y Agustín Cortesse. 
 
Giordano, quien estuvo en Estados Unidos realizando una pretemporada estará bajo la órbita del equipo Fox Racing Argentina en la divisional MX2 B. 
 
Por su parte, Favetto y Cortesse también saltaron de categoría dejando atrás la 85cc. Los representantes del Team Córdoba Motos no estarán compitiendo habitualmente en el Nacional, sino que lo harán en el Provincial Cordobés, pero debido a la cercanía de la competencia, dicen presente.
 
Fechas confirmadas
Marzo será la sede de la fecha inicial, aunque el certamen ya tiene definiciones para el 1 de abril en la ciudad chubutense de Rada Tilly, donde se vivirá la segunda fecha, la tercera está prevista el 6 de Mayo en el Rosendo Hernández de la ciudad capital de San Luis, el 3 de Junio la ciudad pampeana de 25 de Mayo se prepara para recibir el Argentino y el Nacional tendrá continuidad en La Rioja el 8 de Julio. La zona centro del país, parte de cuyo, y la zona sur de la Argentina están dentro de estos primeros compromisos reafirmando el carácter federal que tiene el Nacional de Motocross.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR