Automovilismo

Gieco por tres

El piloto de Frontera, desde hace unos años es animador tanto en tierra como en asfalto sobre un Fiat 600 y para este 2021 apunta todo a pelear bien arriba en el histórico Fiat 600 TS, dentro del Car Show Santafesino, con un equipo de tres autos.


“Este año, estamos más firmes y preparados que nunca. Estamos trabajando junto a mi padre en tres autos, que van a conformar un mismo equipo y van a competir en el Car Show, dentro del Fiat 600 TS. La atención de los chasis estará a cargo de Jorge Callieri y sus hijos y los motores serán preparados por José María Ceratto”, comenzó diciendo a DSP, quien fuera bicampeón en el Turismo Promocional sobre un Fiat 600 en las Categorías Los Troncos.

Más allá de esos títulos conseguidos en 2016 y 2017, en circuitos de tierra compactada, Pablo Gieco deja en claro que este año quiere pelear por el “1”, pero en el asfalto.

“Solo voy a correr en el Car Show en este 2021, con la idea de ser protagonista y de que todos los autos del equipo sean competitivos. Dos autos están en alquiler y hay varios candidatos”, comentó.

“Creo que armamos un muy buen conjunto en lo técnico, así que tengo muchas ilusiones de que seamos todos protagonistas”.

La primera fecha del Car Show Santafesino será el fin de semana del domingo 14 de marzo y en el caso del Fiat 600 TS, pondrá en disputa el 48º campeonato de su historial deportivo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR