Fútbol

Giaccone fue titular en el clásico de reserva

El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone jugó como titular en el clásico rosarino de reservas. Se disputó este viernes por la mañana y Central cayó ante Newell’s.


Tras cuatro partidos consecutivos en los que fue parte del plantel de Primera División en los cotejos de la Copa de la Liga Profesional y Copa Sudamericana, a Giaccone le tocó bajar a reserva para disputar nada más y nada menos que el clásico de Rosario.

El volante oriundo de nuestra ciudad fue titular en Rosario Central y jugó hasta los 36 de la segunda parte donde fue sustituido por Facundo Buonanotte.

El partido lo ganó Newell’s por 2 a 0 y los goles los marcaron Enzo Cabrera y Nazareno Funes a los 7 y 45 minutos del complemento.

De esta manera Rosario Central no podrá jugar los Cuartos de Final del Torneo de Reserva de la Copa de Liga Profesional de Fútbol ya que se quedó sin chances matemáticas de poder hacerlo. Caso contrario la “lepra” quedó cuarto y deberá esperar la última fecha.

Giaccone ahora esperará la lista de concentrados de Primera División para saber si será nuevamente parte del plantel que esperará el clásico que se jugará el día domingo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR