Fútbol

Giaccone es internacional!!!

El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone hizo su debut internacional al ingresar en el partido de Copa Sudamericana el que Rosario Central empató con Huachipato en Chile.


Giaccone sigue cumpliendo sueños y metas. El joven oriundo de nuestra ciudad tuvo este miércoles su debut en una competencia internacional. Jugó el partido en que su equipo Rosario Central igualó 1 a 1 con Huachipato en el país trasandino.

Lautaro ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo en lugar de Luciano Ferreyra y jugó hasta el final del partido. Tras haber debutado en Primera División hace pocos meses, ahora le tocó hacerlo en un encuentro de Copa Sudamericana.

Central sacó un punto importante ya que jugó desde los 9 minutos del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Luca Martínez Dupuy. Los goles los marcaron Javier Altamirano para el local, mientras que para el “canalla” lo hizo Diego Zabala.

Por el momento el equipo rosarino quedó segundo del grupo A con 4 unidades detrás de Huachipato que tiene 5. Cabe resaltar que en esta zona también están 12 de Octubre de Paraguay y San Lorenzo de Almagro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR