Fútbol

Giaccone es de Primera!!!

El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone cumplió su sueño este sábado tras debutar en la Primera División de Rosario Central en la derrota frente a Lanús por la Copa “Diego Maradona” de la Liga Profesional de Fútbol.


Rosario Central cayó 2 a 0 en su visita a Lanús por la 5° fecha de la Zona Complementación A. Los goles los marcaron Franco Orozco y José López en la primera mitad. A los 20 minutos del segundo tiempo ingreso e hizo su debut el volante oriundo de nuestra ciudad, Lautaro Giaccone.

El sanfrancisqueño ingresó por Ignacio Russo y tuvo una ocasión clara de gol que no pudo convertir para darle el descuento al “canalla”. Fueron los primeros minutos de Giaccone en Primera División de manera oficial y de se suma a Matías Borgogno como los dos oriundos de San Francisco en la Liga Profesional de fútbol.

Cabe destacar que Giaccone firmó su primer contrato profesional en el 2020 y fue promovido a entrenar en Primera cuando aún estaba Diego Cocca en la conducción técnica. El actual entrenador Cristian González ya lo tiene como una fija en el plantel profesional y en su segundo partido de concentrado lo mandó a la cancha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR