Fútbol

Giaccone convocado para final Complementación

El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone fue uno de los 23 jugadores de Rosario Central que viajaron a San Juan para disputar la Final del Fase Complementación de la Copa “Diego Maradona”.


Esta noche desde las 22:10 horas y televisado por la señal Premium de TNT Sports, Rosario Central y Vélez Sarsfield disputaron la final de la Fase Complementación de la Copa “Diego Maradona”. El ganador volverá a jugar con el perdedor de la final de la competencia para ver quién va a la Sudamericana 2022.

El partido se disputará en el estadio “San Juan del Bicentenario” en la región de cuyo. Ahí mismo se disputará la final de la copa entre Boca Juniors y Banfield el día domingo.

Entre los convocados del “canalla” estará el volante oriundo de nuestra ciudad, Lautaro Giaccone. Justamente el joven viene de debutar la semana pasada frente a Lanús y esperará su lugar desde el banco de suplentes.

Por su parte Matías Borgogno no está en la lista de concentrados de Vélez Sarsfield, ya que estarán los arqueros Lucas Hoyos y Alexander Domínguez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR