Fútbol

Giaccone convirtió en reserva

El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone hizo uno de los tres goles con lo que Rosario Central le ganó a Platense en el partido de reservas.


El “canalla” venció a Platense por 3 a 0 en el partido de reservas de la Liga Profesional de Fútbol y el primero de esos tres goles fue convertido por el volante sanfrancisqueño, que además se volvió a destacar en el partido.

Giaccone marcó el primero de los goles a los 8 minutos de juego tras capturar un rebote ante la mala salida del arquero de Platense, y definir por encima de gran manera. Los otras conquistas las hicieron Mateo Tangolongo y Franco Frías.

Los goles del partido, el primero de Giaccone

De esta manera Lautaro sigue aprovechando los minutos que juega en la Reserva y a su vez se sigue entrenando con el plantel de Primera División a la espera de volver a tener alguna posibilidad de mostrarse en el equipo de Cristian González.

La reserva del elenco rosarino marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones a ocho puntos del primero que es Estudiantes de La Plata. Cabe resaltar que los platenses además deben jugar la fecha actual.

Volver

TE PUEDE INTERESAR