Natación

Gay nadó en el Cenard

La sanfrancisqueña Agustina Gay tuvo en el día de ayer su primera prueba formal post pandemia. Fue en el marco del Torneo Selectivo Nacional que se lleva a cabo en el Cenard.


Luego de varios meses, desde marzo que no competía, la nadadora de nuestra ciudad pudo tirarse a la pileta con fines competitivos. Fue en la prueba de los 100 metros estilo espalda en el Torneo Selectivo Nacional.

La joven sanfrancisqueña empleó un tiempo de 1:07,46 y estuvo casi un segundo por encima de su tiempo. En esta prueba fueron ocho las nadadoras de todo el país seleccionadas entre las que participó Andrea Berrino, dueña del récord nacional, quien obtuvo la clasificación al Sudamericano.

Ahora Agustina Gay estará presente este viernes en la prueba de los 200 metros espalda que la que viene de ser campeona nacional en la categoría Cadetes. Para esta prueba llega con un tiempo de 2:21,94.

La competencia reúne a los mejores nadadores del país y es preparatorio y es de evaluación para el Campeonato Sudamericano del año 2021.

Volver

TE PUEDE INTERESAR