Natación

Gay completó otra prueba en el selectivo

La sanfrancisqueña Agustina Gay tuvo este miércoles una nueva participación en el Torneo Selectivo Nacional que se desarrolla en el Parque Olímpico de Buenos Aires.


Por segundo día consecutivo la nadadora de nuestra ciudad compitió en una de las pruebas del Selectivo Nacional que reúne a los mejores exponentes de la natación de nuestro país. El mismo se lleva a cabo en el nuevo Parque Olímpico en el Parque Roca.

Este miércoles Gay fue protagonista de los 200 metros estilo espalda en el que logró un tiempo de 2:23,61. La representante del Sport Automóvil Club finalizó en el segundo lugar atrás de Magdalena Portella Walker que logró completar la prueba en 2:22,25.

La sanfrancisqueña estuvo por debajo de su tiempo de sembrar con el que había llegado a este torneo. Gay tenía como su mejor cronómetro en esta prueba 2:21,94.

Este jueves finaliza este selectivo y la joven oriunda de nuestra ciudad competirá en los 400 metros estilo libre. A esta prueba llega con un buen tiempo a pesar de no ser el fuerte de la nadadora.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: