Natación

Gay cerró su participación en el selectivo nacional

La sanfrancisqueña Agustina Gay finalizó este viernes su participación en el Torneo Selectivo Nacional que se llevó a cabo en las instalaciones del Cenard en Buenos Aires.


Luego de la prueba de los 100 metros estilo espalda en la que compitió el día jueves, Agustina Gay volvió a tirarse a la pileta del Cenard este viernes para disputar los 200 metros del mismo estilo.

La joven nadadora de nuestra ciudad finalizó tercera por detrás de Andréa Berrino y Candela Raviola. Marcó un tiempo de 2:23,41 y otra vez estuvo por encima de su tiempo habitual por un segundo y medio.

De todas formas a la representante del Sport Automóvil Club le sirvió esta experiencia para codearse con los mejores nadadores del país que participaron de este Torneo Selectivo. Cabe destacar que todos estos competidores son probados para tenerlos en cuenta para el Sudamericano a disputarse en nuestro país en el 2021.

Para Agustina fue la vuelta a una competencia de marzo, ya que la pandemia la obligó a no poder competir y a estar casi cinco meses sin poder entrenar en una pileta de natación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR