Fútbol

Gaviglio jugará la Regional

El sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio ya tiene nuevo club. Se trata de Sociedad Sportiva Devoto, conjunto que milita en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.


El delantero fue anunciado por la entidad “verde” este fin de semana e inició la preparación este lunes para lo que será una nueva temporada en la Liga Regional en el conjunto que dirige el flamante entrenador Ramiro Torres.

Gaviglio jugó la última temporada en el plantel profesional de Sportivo Belgrano el Torneo Federal A. Disputó un total de 15 partidos, siempre saliendo desde el banco de suplentes y convirtió dos goles.

Además el “flaco” tiene una amplia trayectoria en equipos de ascenso como Douglas Haig, Unión de Vila Krause, Guaraní Antonio Franco, General Paz Juniors, Tiro Federal de Morteros. También tiene experiencia internacional ya que jugó en Universitario de Sucre de Bolivia y en Naval de Chile.

Será un refuerzo de mucha jerarquía para la Sociedad Sportiva Devoto que buscará ser protagonista de la Liga Regional en el año 2023.

Volver

TE PUEDE INTERESAR