Fútbol

Gaviglio hasta el 2022

El delantero sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio renovó su contrato con Sportivo Belgrano y seguirá vistiendo la camiseta “verde” hasta fines del año que viene.


A Gaviglio se le vence el actual contrato con la institución de barrio Alberione el próximo 31 de junio. Es por eso que la dirigencia decidió extendérselo por un año y medio más hasta diciembre del 2022.

El oriundo de nuestra ciudad de este modo seguirá lo que resta de este Torneo Federal A que finalizará a fines de este año. Además tendrá asegurada la permanencia en el equipo el año que viene suceda lo suceda con este campeonato.

Otro que renovó su contrato es Mauro Orué, que al igual que Gaviglio se le vencía el contrato el último día de este mes y lo estiró hasta finales del año 2022. El mendocino es uno de los baluartes de la defensa para Bruno Martelotto.

Mauro Orué también renovó su contrato

Un caso similar al de los otros dos jugadores es el de Román Strada, a quien también se le termina el vínculo el día 31 de este mes. La dirigencia de Sportivo está en diálogo con el mediocampista y esta semana se confirmaría su continuidad en la “verde”.

Se ampliaron los cupos de refuerzos

El Consejo Federal decidió este miércoles ampliar la posibilidad de que los equipos del Torneo Federal A puedan sumar hasta cuatro refuerzos para la segunda etapa del campeonato.

En principio los clubes iban a poder reforzarse con dos jugadores pero ahora el cupo se amplió a cuatro. La ventana de para poder sumar las incorporaciones será desde el 5 de al 8 de julio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR