Fútbol

Gaviglio, el de los goles importantes

Ingresó contra Atlético Paraná en el segundo tiempo, a él le hicieron una falta dentro del área que luego cambió por gol en el inicio de una remontada histórica. 
 
En Salta volvió a hacer lo mismo, pero en el estadio de Gimnasia y Tiro fue desde afuera del área; gol que le sirvió para no bajar los brazos en tierras norteñas cuando la verde estaba 2 a 0 abajo.
 
El último domingo volvió a facturar; centro desde la derecha, control y fusilamiento al uno de la visita. En la serie de penales, el “flaco” le pegó con alma y vida para ahogar cualquier intento de Leguiza por contenerle la ejecución. 
 
Ezequiel Gaviglio, de no estar ni siquiera concentrado en el choque con Atlético en la provincia de Entre Ríos, a pasar a ser “el hombre” de las dos llaves de playoffs. El sanfrancisqueño no tenía prácticamente lugar, Juan Manuel Aróstegui y Fernando Catube estaban por delante y hasta Mauro Dalla Costa venía con más posibilidades.
 
Con esta seguidilla de tres, el oriundo de nuestra ciudad de 30 años llegó a 9 goles y es el máximo artillero de Sportivo Belgrano en la presente temporada del Federal A. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR