Hockey

Garetto dejó Antártida

Matías Garetto decidió no continuar en el cargo de entrenador del equipo de hockey femenino de Antártida Argentina. Ahora el club “pingüino” deberá buscar su reemplazante.


El ahora ex DT, tomó la decisión junto a todo su cuerpo técnico de dejar el cargo luego de haber tenido una reunión con la subcomisión de hockey. De esta manera el club de nuestra ciudad pierde al entrenador para la próxima temporada.

Garetto había asumido el puesto de Director Técnico de Primera División a principios del 2020 con anterioridad del comienzo de la pandemia. En el 2021 consiguió junto al equipo clasificar por primera vez al Proyección A ir jugar contra conjuntos del máximo nivel provincial.

El ahora ex DT dejará la institución “pingüina” luego de ocho años donde estuvo como entrenador de séptima división, Intermedia y Primera; además de ser de asistente de Sebastián Musso. También fue parte del equipo masculino de hockey.

Ahora Antártida deberá buscar su reemplazante para comenzar la pretemporada y encarar la nueva temporada 2022 de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.

Volver

TE PUEDE INTERESAR