A cuatro días del debut frente a Defensores de Pronunciamiento, Bruno Martelotto empieza a definir el equipo. La sorpresa sería la inclusión de Ricardo García entre los titulares.
Cada vez está más cerca el inicio del Torneo Federal A para la “verde”. El próximo domingo visita a DEPRO desde las 16 horas en el estadio “Delio Cardozo”. El equipo tiene cada vez menos dudas para definirse cuáles serán los once de arranque.
Este miércoles el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el predio “Nicolás Losano” y el DT dispuso de trabajos tácticos donde ya se empezó a ver el posible once que dispondrá en la provincia de Entre Ríos. La novedad es la inclusión del juvenil Ricardo García.
Martelotto paró un equipo y no dista mucho del que jugó por Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda. Matías Quinteros fue el arquero; en la línea defensiva estuvo Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; un doble cinco integrado por Braian Camisassa y Martín Argüello; más adelante Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Ricardo García; y Ezequiel Gaviglio como punta.
El ingreso de García se da ya que Román Strada volvió a sentir dolor en el gemelo derecho, zona donde había sufrido el desgarro. Por eso es que el oriundo de Monte Buey no se entrenó con normalidad y podría ser baja para el domingo.
Este jueves el plantel volverá a entrenar en el predio de Barrio San Cayetano y seguramente el entrenador ya confirmará quienes serán los que salgan de arranque frente a DEPRO.