Básquet

Ganó y el campeón se conocerá en Río Cuarto

El Ceibo le ganó el cuarto punto de la final de la Liga Provincial de Básquet a Banda Norte e igualó en dos juegos por bando la serie que se definirá el próximo viernes en Río Cuarto.


La “flor nacional” sigue vivo y con chances de ascenso. Le ganó 71 a 60 a Banda Norte y estiró la serie a un quinto y definitorio encuentro que lo tendrá que jugar de visitante.

El equipo de nuestra ciudad hizo lo que tenía que hacer. Lo ganó, igualó la serie y deberá ir por la victoria fuera de casa que le de el título tan esperado por la institución.

A diferencia del partido del día viernes, esta vez el local pudo mantenerse arriba en el tanteador por largo rato y pese a que en oportunidades el “verde” lo igualó, siempre pudo salir airoso y remontar.

El Ceibo tuvo como eje ofensivo a Tomás Silveira quien aportó 23 puntos para ser el goleador del partido. En Banda Norte, Franco Barjacoba convirtió 22 tantos.

Ahora la serie se traslada a Río Cuarto donde el próximo viernes se definirá quien será el campeón y quien asciende al Torneo Federal de Básquet.

S´´intesis:

El Ceibo 71: Germán Ruffino 2, Bruno Pérez 13, Tomás Silveira 23, Agustín Blasi 0, Martín Sauco 6, Mateo Silveira 0, Agustín Lozano 11, Pablo Godino 6, Lautaro Florito 10. Dt: Eduardo Blengini.

Banda Norte 60: Gabriel Delbón 10, Federico Ferrero 3, Leandro Barlasina 0, Lucas Barlasina 9, Franco Barjacoba 22, Thomas Arrebillaga 16, Salvador Dho 0. Dt: Fernando Aguilar.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR