Motociclismo

Ganó Lucho!!!

Ribodino cantó victoria en Buenos Aires. El piloto de nuestra ciudad se sacó la bronca de las últimas competencias logrando un ajustadísimo triunfo en la 1000cc. Bagnarelli fue segundo.


Luciano Ribodino se reencontró con la victoria en la categoría mayor, Superbike 1.000cc, luego de largar desde la mejor ubicación tras ser el más rápido en clasificación, pese al intenso asedio de Ramiro Gandola, con sobrepasos incluidos en la segunda parte de la competencia.

La última vuelta al trazado número 6 de 4.259 metros de extensión del autódromo de Buenos Aires fue para el infarto y por solo 182 milésimas sobre la línea de llegada, “Lucho” volvió a ganar sobre la Kawasaki del Rosamonte Team.

Bagnarelli terminó segundo a 82 milésimas del ganador

El de Frontera se subió al podio en la categoría R3 Cup; en la última curva se le escapó la victoria en una dura pelea con otros dos contrincantes.

No obstante, Leli se toma revancha de las dos primeras fechas donde las cosas no se dieron según lo esperado. Ganó Ezequiel Allende, Leandro Bagnarelli fue segundo y Nahuel Santamaría culminó tercero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR