Voley

Ganó el clásico y lidera el grupo

El pasado viernes en cancha de San Isidro, se disputó la tercera fecha de la Liga Provincial de Primera División. En el partido entre equipos sanfrancisqueños, El Tala ganó y permanece como líder invicto de la zona.


Las “albas” se quedaron con el clásico y además con la cima de su grupo al vencer a las “santas” por 3 a 1 con los parciales de 25 a 18, 25 a 15, 22 a 25 y 26 a 24. De esta manera, El Tala sigue invicto en la competencia, sobre tres partidos disputados.

El Tala dio un paso importante buscando la clasificación a la segunda fase de la Liga Provincial. Ya que sobre el cierre de la primera rueda de esta zona le ganó a sus tres rivales.

El próximo compromiso para las dirigidas por Maximiliano Montenegro será en condición de visitante enfrentando a Almafuerte de Las Varillas. En tanto que San Isidro deberá hacer lo propio pero frente Tiro Federal de Morteros.

Por la Liga de Desarrollo Sub 18, El Tala recibió a Almafuerte de Las Varillas. El equipo dirigido por el profesor Montenegro, se repuso de la derrota sufrida en la primera fecha y obtuvo una importante victoria por 3 a 1.

Con este resultado, a falta de dos fechas, emparejaron las posiciones con el equipo de Las Varillas y San Isidro de nuestra ciudad, a falta de dos partidos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: