El pasado viernes en cancha de San Isidro, se disputó la tercera fecha de la Liga Provincial de Primera División. En el partido entre equipos sanfrancisqueños, El Tala ganó y permanece como líder invicto de la zona.
Las “albas” se quedaron con el clásico y además con la cima de su grupo al vencer a las “santas” por 3 a 1 con los parciales de 25 a 18, 25 a 15, 22 a 25 y 26 a 24. De esta manera, El Tala sigue invicto en la competencia, sobre tres partidos disputados.
El Tala dio un paso importante buscando la clasificación a la segunda fase de la Liga Provincial. Ya que sobre el cierre de la primera rueda de esta zona le ganó a sus tres rivales.
El próximo compromiso para las dirigidas por Maximiliano Montenegro será en condición de visitante enfrentando a Almafuerte de Las Varillas. En tanto que San Isidro deberá hacer lo propio pero frente Tiro Federal de Morteros.
Por la Liga de Desarrollo Sub 18, El Tala recibió a Almafuerte de Las Varillas. El equipo dirigido por el profesor Montenegro, se repuso de la derrota sufrida en la primera fecha y obtuvo una importante victoria por 3 a 1.
Con este resultado, a falta de dos fechas, emparejaron las posiciones con el equipo de Las Varillas y San Isidro de nuestra ciudad, a falta de dos partidos.