Automovilismo

Ganaron otra vez Gieco y Messa en Los Toboganes

Pablo Gieco y Alejandro Messa, repitieron victorias en sus divisionales al igual que en la fecha pasada, esta vez, por la quinta de la temporada 2022 para Categoría Los Troncos . Por su parte, Carlos Forlani, se destacó en su regreso, al terminar en el podio. El importante campeonato zonal de automovilismo santafesino en circuitos de tierra, se presentó nuevamente con éxito en el trazado de Esperanza.


El piloto de Frontera, Pablo Gieco, logró su segundo triunfo en la temporada en Promocional por la quinta fecha con su Fiat 600 y se metió de lleno en la pelea por el título de la división que ya lo vio campeón en dos oportunidades (2016 y 2017).

En el circuito “Los Toboganes” de Esperanza y al igual que en la fecha pasada en este mismo escenario, Gieco repitió victoria entonces de manera consecutiva, para sumar así puntos importantes para el campeonato, al cumplirse la mitad del torneo que tendrá en total 10 fechas.

En el segundo puesto culminó Federico Mansilla (María Juana) y tercero, volviendo al podio después de varias competencias, concluyó el sanfrancisqueño Carlos Forlani, quien se ausentó en la fecha pasada y en su regreso se mostró competitivo. Por su parte, Diego Omedes fue 17º.

En Turismo C, ganó Stefano Spreggero y el sanfrancisqueño Daniel Rolle, se quedó a las puertas del podio al culminar 4º. Cabe recordar que Rolle, se sumó recientemente a este certamen zonal en trazados de tierra, luego de algunas experiencias años atrás en el automovilismo en pista santafesino. Por su parte, en esta misma categoría Leandro Orellano fue 5º y Nicolás Ricca rompió el motor, respecto a los restantes pilotos locales.

Por último, en Turismo A, otro que sumó su segundo triunfo consecutivo en Esperanza fue Alejandro Messa, quien acumula así cuatro victorias totales en el año y sigue firme en su objetivo de alcanzar el título, manteniendo el liderazgo en el campeonato.

En las restantes categorías, los ganadores fueron: Esteban Bovo en Turismo B, Víctor Schurrer en TC 2000, Juan Cruz Bostico en Fórmula y Brian Yacob en TC 4000.

La próxima fecha, sexta de la temporada, tendrá lugar en San Jerónimo Norte, el fin de semana del 23 y 24 de julio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR