Básquet

Ganar para ser del Súper 8

San Isidro tiene la primera chance directa de clasificar al Súper 8 de la Liga Argentina. Para lograr eso, debe ganarle al escolta Colón en Santa Fe, partido que comenzará a las 22:00 horas.


Pocas matemáticas, cero especulaciones; si los Halcones Rojos le ganan esta noche a Colón en la ciudad de Santa Fe, habrá conseguido la clasificación al Torneo Súper 8 de la Liga Argentina.

Luego de la resonante victoria en Paraná el viernes por la noche, el rojo vuelve a salir a la cancha pero ahora con un compromiso con mucho en juego. El puntero es San Isidro, el escolta del Grupo D es Colón. A las 22:00 horas en el “Gimnasio Roque Otrino” chocarán en la penúltima fecha para el “santo” en la primera fase.

Será el segundo juego entre ambos, el primero había sido el debut de la temporada con triunfo del Halcón 73 a 65.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Jeremías Diotto, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Mateo Ascencio. DT: Daniel Beltramo.

Colón de Santa Fe: Joaquín Ríos, Tomás Ludueña, Patricio Aranda, Matías Cueva, Joaquín Zulberti, Freddy Marín, Lautaro Pividori, Ramiro San Martin, Augusto Duarte, Matías Bernan y Alan Duran. DT: Ricardo De Cecco.

Estadio: “Gimnasio Roque Otrino”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR