Básquet

Ganar para quinto o despedirse

San Isidro está en la cornisa, obligado a ganar para forzar un quinto juego o quedar eliminado. A las 21:00 horas visita nuevamente a Barrio Parque en Córdoba. Los Halcones Rojos están 2 a 1 abajo en la serie de semifinales.


Barrio Parque cerró mejor el segundo juego en nuestra ciudad y lo ganó; en Córdoba volvió a tener la suficiente tranquilidad para manejar mejor la definición y triunfó. De esa manera el conjunto cordobés dio vuelta la llave y está 2 a 1. San Isidro sabe que no estuvo para nada lejos y esta noche intentará dar el golpe que le de una vida más y regresar a la ciudad con la chance de un quinto partido.

Para eso, deberá ganar o ganar, desde las 21:00 horas en el “Teatro del Parque”. Si el “Santo” no consigue ese objetivo, será el final de la temporada 2021/2022.

La Previa:

Barrio Parque: Federico Pedano, Lautaro Rivata, Nahuel Buchaillot, Pablo Moya, Andres Landoni, Luciano Cornu, Bernardo Ossela, Blas Lino, Valentin Bauducco, Juan Francisco Cognigni, Ramiro Ledesma y Francisco Ponti. DT: Gustavo Peirone.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Gonzalo Romero, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Jeremías Diotto, Vicente Aquadro. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: Barrio Parque

Hora: 21:00

Serie: San Isidro 1 – Barrio Parque 2

Volver

TE PUEDE INTERESAR