Fútbol

Ganar para pasar

El equipo de nuestra ciudad se juega todo esta tarde en el “Mario Sebastián Diez” de la capital puntana. En los segundos 90 minutos de la serie buscará seguir con vida en el Torneo Federal A. Debe ganar para pasar directo o empatar para definir desde los doce pasos. Si pierde queda eliminado.
 
Para este encuentro trascendental Julián Fernández volverá a la titularidad en lugar del suspendido Nahuel Rodríguez. Otro de los cambios que implementará el entrenador es el reingreso de Fernando Ponce en lugar de Mauro Dalla Costa como volante por izquierda. 
 
En el banco tendrá los recambios de David Muller y Juan Manuel Aróstegui, recuperado de su desgarro, como cartas fuertes para la ofensiva.
 
Juventud llega al duelo con algunas aunque Dechat confiaría en los mismos once que empataron en San Francisco. Una de las dudas pasa por si juega Juan Aguirre o el ex Sportivo Nicolás Aguirre. 
 
La Previa:
 
Juventud U. Universitario: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella y Eber Garro; Ivan Escobares, Federico Illanes, Juan Aguirre y Víctor Beraldi; Gabriel Pérez Tarifa y José Michelena. Dt: Pedro Dechat.
 
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Matías Barbero; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y Fernando Ponce; Ezequiel Gaviglio. Dt: Ariel Giaccone.
 
Árbitro: Alejandro Arco.
 
Estadio: “Mario Sebastián Diez”.
 
Hora: 16.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR