Hockey

Ganar para clasificar

Antártida Argentina está obligado a vencer a Córdoba Athletic “Negro” como local esta tarde si quiere meterse por segunda vez consecutiva al Proyección A y tener chances de ascenso.


El conjunto de nuestra ciudad recibe a partir de las 16:30 horas a Córdoba Athletic Club “Negro” en lo que será un mano a mano en busca del cuarto pasaje a la Fase de Proyección A en donde podrá ir en busca del ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés.

Las “pingüinas” luego de la derrota frente a Universidad Nacional de Córdoba quedaron en el quinto lugar y fuera de la zona de clasificación. Su rival de esta tarde está cuarto, un punto por encima de las sanfrancisqueñas. Por ese motivo es que sólo le sirve derrotar al Athletic para poder clasificar. Un empate o una derrota las deja sin chances.

Entre los datos a tener en cuenta es que Antártida ganó cuatro de los cinco partidos que disputó como local, el restante lo empató. El conjunto de nuestra ciudad es uno de los tres equipos con más goles a favor de la Liga B1.

Pero a la vez se enfrenta al único invicto que tiene el campeonato como es el Córdoba Athletic Club “Negro”. Ganó cuatro y empató seis partidos pero no perdió. Es el segundo equipo con menos goles en contra pero a la vez el tercero con menos goles a favor. Viene de derrotar al puntero San Martín Rugby Club de Villa María.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 10 horas con los partidos de las divisiones formativas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR