Fútbol

Ganar o despedirse

Sportivo Belgrano visita a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 15 horas por la 27° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Si no gana quedará sin chances de clasificar a los playoffs.


La “verde” hoy tendrá un partido que podría ser bisagra para el futuro próximo. Con la necesidad de ganar visita a uno de los rivales directo por la lucha de la clasificación a los playoffs en busca del segundo ascenso.

El equipo de nuestra ciudad llega envalentonado por el triunfo de la semana pasada frente a Boca Unidos y buscará repetir para poder seguir en carrera. En caso de empatar o perder lo dejaría sin chances de poder acceder a la próxima instancia.

Para este encuentro Bruno Martelotto decidió modificar el once. Tomás Rossi ingresará por el suspendido Santiago Molina, Leonardo Martina reemplazará a Matías Quinteros en el arco y Alan Bert será de la partida por Osvaldo Arroyo, que no entrenó de manera normal en toda la semana.

Juventud llega al partido en zona de clasificación y tras perder frente a Sarmiento de Resistencia como visitante. Los entrerrianos necesitan de los tres puntos para seguir entre los ocho que acceden a la próxima ronda.

La Previa:

Juventud Unida: Lucas De León; Nicolás Trejo, Guillermo Saladiarre, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Pereyra; Renzo Reynaga y Exequiel Fiorotto. Dt: Norberto Acosta

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Braian Camisassa, Tomás Rossi, Mauro Orué y Federico López; Lucio Pérez, Andrés Alderete y Alan Bert; Brian Visser; Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: “Estadio de los Eucaliptos”.

Hora: 15

Volver

TE PUEDE INTERESAR