Básquet

Ganar de visitante, un buen indicio

“El que se quema con leche, ve una vaca y llora” dice el dicho… San Isidro después de lo vivido en la temporada pasada, la palabra visitante causaba un efecto en el cuerpo. Para dejar en claro que en la actualidad es otra etapa, ya en su segunda salida de San Francisco consiguió un triunfo que entusiasma. 
 
Es que en la Temporada 2017/2018 consiguió una sola victoria en la ruta sobre 20 partidos jugados; fue en Tafí Viejo Ante Talleres (98 a 97) y prácticamente sobre el final de la Fase Regular. Pero para encontrar la anteúltima había que retrotraer el tiempo y ubicarse en Villa Ángela el 1 de mayo de 2017 cuando le ganó en el quinto partido de la serie de octavos de final a local 81 a 74.  
 
Desde aquel día hasta antes de viajar a Paraná el pasado jueves, San Isidro había disputado un total de 23 encuentros con solo una victoria. 
 
Ante Echagüe, ya con la conducción de Sebastián Torre, los Halcones Rojos dejaron en claro que es otra la actualidad, que fuera de San Francisco no regulan y que le pueden imprimir la misma intensidad con la que juegan en el “Nido”. Fue 90 a 80 sobre los dirigidos por Daniel “pirincho” Beltramo con pasajes de gran básquet. 
 
Al 2-2 de local, ahora se le adjunta el 1-2 de visitante; suma tres triunfos y este domingo intentará dar otro golpe en Villa María ante Ameghino. 
 
En las anteriores temporada  
En la 2015/2016, con Osvaldo Ardhu como entrenador, de visitante ganó 10 sobre 20, pero quedó eliminado en el primer cruce de playoffs. Por su parte, en la 2016/2017, 10 sobre 25 llegando a cuartos.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR