Automovilismo

Ganadores en el Rally de María Susana

La localidad santafesina de María Susana, fue sede de la primera fecha del campeonato del Rally del Centro Argentino, fiscalizado por la Federación de Automovilismo de la Provincia de Santa Fe. Duplas sanfrancisqueñas, resultaron ganadoras en sus categorías.


Toma impulso nuevamente el rally en la provincia de Santa Fe con este nuevo campeonato 2022, que tuvo su primera fecha el fin de semana en María Susana.

Con la participación de 39 autos y 11 motos y cuatriciclos, la carrera se dividió entre las pruebas diurnas y nocturnas del sábado 12 y las diurnas del domingo 13.

La competencia se la llevó Andrés Tersoni, sobre un cuatriciclo Can Am. Los juveniles hermanos, Ignacio y Thomás Anselmi, con el nuevo Nissan March, terminaron en el 12º lugar en la general y resultaron vencedores de la clase RC5.

Por su parte, en la categoría N3 Senior, volviendo al ruedo y hacienda dupla, los históricos hermanos José “Cacho” Benedetto y Héctor Benedetto, fueron los ganadores de la divisional, sobre un Ford Ka, culminando 13º en la clasificación general.

“Cacho”, había ya corrido hace muchos años, en un par de competencias, junto a su hermano Héctor que lo navegó en la butaca derecha de un Fiat 128.

De esta manera, pasó el “2º Rally de María Susana”, después de su postergación en su fecha pautada para los últimos días de febrero y con las dificultades de la abundante lluvia en los días previos la semana pasada, se pudo llevar a cabo con éxito la apertura del certamen.

Volver

TE PUEDE INTERESAR