Fútbol

Galoppo, el otro candidato

Además de Lucas Bovaglio, otro de los nombres que suena por barrio Alberione es el del oriundo de Freyre. Galoppo fue ayudante de campo de Jorge Burruchaga en Atlético Rafaela, además de haber entrenado en las inferiores de la “crema”. 
 
Galoppo se suma a lista de técnicos que maneja la dirigencia pero junto con Bovaglio son lo que pican en punta. Ya tuvo una conversación con la dirigencia de la “verde” y ve con buenos ojos iniciar un proyecto en la entidad de nuestra ciudad. 
 
Ante la consulta de DSP el freyrense expuso que “tuve una charla con los dirigentes en la que les expresé mi manera de trabajar y que es lo que yo llevaría a cabo en el club. Ellos me dijeron cuál es el objetivo que tienen como club y la estructura que vienen manejando de hace años”.
 
Además agregó que “hemos charlado, más que nada, sobre la manera de trabajo. Quedamos en que íbamos a estar en contacto permanente con lo que suceda más adelante. Para mí fue muy positiva la charla y para ellos también. De todas formas sé que la decisión la tienen ellos. Pero me quedo bien porque coincidimos en muchas cosas”
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR