Fútbol

Fútbol Pro SF, la nueva forma de jugar torneos amateurs en San Francisco

La empresa será la encargada de organizar todos los campeonatos en el Predio Los Cardos.


Fútbol Pro SF Torneos llegó a San Francisco con una propuesta y una mirada de los torneos de los sábados totalmente original y sin precedentes en nuestra ciudad.

Este grupo conformado por profesores de educación física y por un ex jugador de fútbol profesional como es el goleador Juan Manuel Arostegui proponen una alternativa de jugar al fútbol en paz, sin violencia, acompañados por una mirada docente y con reglas muy estrictas. Todo nace de la educación, el respeto y la posibilidad de jugar a la pelota y competir sanamente.

Fútbol + amigos + diversión

El tercer tiempo es un agregado fundamental en este nuevo formato, es la parte social del fútbol, la que fomenta el diálogo y la camaradería, es el espacio para compartir entre amigos que fueron a jugar al fútbol y que solo quieren pasarla bien.

Fútbol Femenino

En esta propuesta aparece el fútbol femenino como la gran novedad. Pensado para chicas y mujeres que nunca jugaron al fútbol y que no tienen donde competir. Se vislumbra una propuesta novedosa, auspiciosa por sus formas y por la tarea de sus docentes que le dan un marco educativo, deportivo y social completamente novedoso.

Los Profesionales

Cristian Ferreyra y Ezequiel Visetti son los profesores que todos los sábados estarán presentes en cada uno de los partidos y velarán por llevar la bandera del juego limpio. Procurando llevar el slogan a lo más alto del fútbol amateur.

Torneos

Diferentes modalidades. Fútbol 11 +40 años, Fútbol 9 +30, Fútbol 11 +30, Liga Libre y Liga Femenina.

Informes e Inscripciones

Para mayores datos comunicarse al (03564) 15689475

Volver

TE PUEDE INTERESAR