Fútbol

Fundación Empate tiene fecha de comienzo

Empate San Francisco, Sede de la Fundación que acompaña y potencia el desarrollo de personas con Síndrome de Down, comenzará con sus actividades el 16 de marzo. Todos los detalles para las inscripciones.


Con clases de fútbol gratuitas, con un staff de 30 voluntarios aproximadamente y más de 25 alumnos, de entre 3 y 40 años; que cuentan con la supervisión de 3 coordinadores, Empate San Francisco ya tiene fecha puesta para el regreso.

“En Empate San Francisco trabajamos con entrega, perseverancia, amor, paciencia y sabiendo que siempre que nos caigamos, alguien nos va a ayudar a levantarnos. Este año tenemos muchos proyectos”, expresaron desde la Fundación.

En nuestra ciudad comienzan las clases el 16 de marzo, cumpliendo siempre con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Además comunicaron que en este 2021 cambiaron el formato de inscripción para que los interesados puedan completar el proceso sin problemas.

Para ello, deben ingresar a www.fundacionempate.org.ar > pre inscripción de actividades > elegir la sede > llenar formulario > enviar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR