El exSan Isidro, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, baluarte en el campeonato de Zona Norte de los Halcones en 2019, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y deberá estar al menos 5 meses fuera de las canchas.
Tras jugar por primera vez la Liga Nacional, Juan Ignacio Rodríguez Suppi sufrió una complicada lesión que le privará de estar en cancha por al menos 5 meses.
El entrerriano, figura indiscutible en el campeonato que logró San Isidro en la Conferencia Norte de la Liga Argentina 2019, estaba jugando con su equipo, Oberá de Misiones ante Atenas de Córdoba en la “burbuja” de la Liga Nacional, cuando un movimiento un tanto extraño lo llevó al piso con sentido dolor.
Posteriormente al juego, el club misionero emitió un comunicado al respecto confirmando la grave lesión: “Luego de los estudios médicos, se determinó que el jugador Rodríguez Suppi sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Desde el OTC y la familia Celeste, le enviamos fuerzas y energías; deseando una pronta y excelente recuperación”.