El ex jugador de Sportivo Belgrano y actual árbitro de fútbol, Carlos Possetto fue intervenido quirúrgicamente del corazón y ya se recupera en la ciudad de Córdoba.
La operación se registró el pasado 28 de mayo en la clínica El Salvador de la capital provincial y se trató de una intervención valvular de corazón. A Possetto se le extrajo la válvula biológica y se le insertó una mecánica que trabaja con el flujo de la sangre.
Tras la intervención el sanfrancisqueño pudo recuperarse rápidamente, ya que a los tres días caminaba, según expresó su hijo Axel, quien lo acompaña en estos momentos en la ciudad de Córdoba.
Actualmente se encuentra en una sala común esperando la evolución. “Están esperando que el nivel de la sangre llegue al punto que los médicos necesitan. Si todo va bien el alta se la darían en tres días”, le dijo su hijo a DSP.
Carlos Possetto fue un reconocido defensor, lateral por derecha, que se destacó en Sportivo Belgrano a en la década del ‘80 y ’90. Se consagró campeón con la “verde” de la Liga Cordobesa en 1988, 1994 y 1997, y del provincial 1988.
Además Possetto tuvo un buen paso por Instituto de Córdoba en la temporada 1989/90. Justamente esta semana fue visitado en la clínica por el actual presidente de la “gloria”, el señor Castoldi que le obsequió una camiseta.