Tomás y Eduardo, hijo y padre, comandaban el Ford Ka de la categoría N1 del Rally Cordobés que regresaba tras 8 meses de inactividad y en el tercer tramo de velocidad sufrieron un fuerte accidente. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, confirmando que solo fueron lesiones leves.
Tomás y Eduardo, hijo y padre, sobre el Ford Ka de la categoría N1 del Rally Cordobés, que regresaba tras 8 meses de inactividad, sufrieron en la tercera pasada al especial de velocidad un fuerte accidente. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, donde confirmaron que solo fueron lesiones leves.
Una muy buena jornada completó Rally Cordobés el domingo, en su regreso a la actividad después de 8 meses. Colonia Caroya recibió la fecha que contó con la presencia de pilotos de nuestra ciudad. La carrera, que tuvo 5 pasadas al trazado de 3.000 metros diagramado en el circuito “Valentín Lauret”, pasó por varios estados producto de la lluvia que se inició juntamente con la largada del sector de apertura, lo que tornó excesivamente resbaladizo el tránsito.
El momento más tenso se vivió con el vuelco de Tomás Perotti/EduardoPerotti (Ford Ka), al caer del puente del trazado, aunque después del traslado de la tripulación a un centro asistencial, se comprobó que afortunadamente, solo tuvieron contusiones leves.
Previo a eso, habían realizado las dos primeras pasadas con muy buenos tiempos, siendo líderes de la categoría N1 con la unidad que le alista el Benedetto Competición. En el tercer paso por el tramo de velocidad, cuando ingresaban en la zona del puente, Tomás perdió el control del Ford Ka, cayendo por uno de los laterales del mismo.
En cuanto a los resultados, el sanfrancisqueño Ignacio Anselmi, navegado por el de Suardi, Carlos Borgonovo, fue el único piloto de nuestra ciudad en poder completar la competencia. Con el Ford Ka del Benedetto Competición, ocupó la 21ª posición dentro de la nutrida clase RC5.
El Rally Cordobés tendría continuidad el fin de semana comprendido entre el 5 y el 6 de diciembre en un escenario a confirmar en los próximos días.