Golf

Fueron Nacionales!

Más de 350 competidores, cerca de un centenar de voluntarios, clubes representados de cada una de las Federaciones Nacionales y cerca de mil acompañantes en promedio, disfrutaron de un torneo único en la región, que en esta ocasión tuvo lugar en las excelentes instalaciones del Golf Club Argentino, donde se llevó a cabo el 15º Torneo Nacional Junior. 
 
Este viernes se jugó la ronda final y si bien llovió -por momentos fuerte- no se dio actividad eléctrica por lo cual la competencia no alteró en gran manera su cronograma original. Cerca de las ocho de la noche, la ceremonia de premiación dio inicio en el house del club y allí recibieron sus respectivos premios los chicos y chicas que lograron las primeras posiciones en una competencia donde lo lúdico está a la misma altura que el resultado. 
 
Representando al Jockey Club San Francisco, por intermedio de la Federación de Gol de la Provincia de Córdoba, José María Gioino finalizó en la posición 30° de la categoría Eagles, mientras que Luciano Gieco lo hizo en la 39° ubicación en Birdies.  
Volver

TE PUEDE INTERESAR